24/8/11

CADA VEZ QUE ME ACUERDO DE TI !!

Cada vez que me acuerdo de ti
se me nubla el corazon ,
se me quedan los ojos frios 
cada vez que intento recordar tu imagen
para , asi verte por un instante. 

Lo peor , es cuando me acuerdo de lo que hiciste
se me derrama la sangre por los brazos
estos brazos que te abrazaron
esta piel que te hizo el amor
estos labios que te hablaron
te hablaron la palabra mas sentida "te amo"
este daño este sentimiento de dolor
fue el que me dejaste ,
con un olor a flores pisadas por los fantasmas.


Yo ahora ....... intento no odiarte y si !! olvidarte
pero ni eso puedo hacer ,
no podre olvidar el daño que me hiciste y sigues haciendo maldito
fui tonta , por tocar tus pupilas pensando que eran sagradas
pensando que eran solo mias
por reir cuando tu reias pensando que me era dedicado
escuchar lo que decias
pensando que era cierto 
sere y soy un angel que te atormentara
para que presencies de cerca como un teatro (macabro)

Tu propia condena , condenado !!.






No hay comentarios:

Publicar un comentario