31/8/11

CONTINUO ESPERANDOTE.........."SUEÑOS"

Él estaba allí... alimentándose de mis miradas enamoradas...alimentándose de mi presencia, de mi aroma... enredando
sus largas y puntiagudas uñas en mi negro y libre cabello...
Allí estaba él... el que alguna vez había irrumpido en la casa y en mi vida , llenándola de placeres y desdichas
diabólicas... aquel que había tentado contra mi corazon desierto... el mismo que se deslizó por el tronco de mi espalda
y mi alma ... y ahí estaba... acariciándome el cabello y susurrándome al oído cuánto me amaba.-
Y yo estaba ahí, aceptando sus suaves roces y escuchando sus deliciosos suspiros en mi oreja...
Dolía... claro que dolía; amar al vampiro y que él te ame a ti puede llegar a ser muy doloroso... pero ahora ése dolor
era abstracto... ése momento era el clímax de mi existencia... ¡ Se habrá sentido placer más extraordinario que sentir
las manos del Diablo acariciándolo a uno!.-
Su lengua viperina jugaba en algún lugar de mi cuello mientras sus dedos habían dejado la tierna tarea de enredar mis
cabellos y paseaba sus arácnidas manos por mi pecho, rozando mis pezones... haciendo que éstos se endurecieran.-
¡Y pensar que yo creía ser una mujer llena de vigor capaz de rechazar hasta al mismísimo Infierno con sus ímpias
hordas de criaturas y su Diablo!.-
De repente ya no siento nada... ya no escucho sus siseantes y escurridizas palabras ni percibo su delicado toque
erótico; estoy sola en mi habitación, semidesnuda , con los pezones agredidos, el cabello enredado y mirando por la
ventana...
Deseo volver a sentirlo... deseo volver a escuchar sus historias, a sentir el calor de su aliento en mi piel... sentir el
contínuo roze que sus ardientes labios impartían a cada hermosa palabra que su boca dejaba escapar.-
Y entonces me giré sobre mis talones y él estaba sobre la cama, sonriéndome y extendiendo sus brazos... invitándome
a una mordida
Comenzé a acercarme lentamente y cada vez que pestañeaba estaba en mi cama una persona diferente: el me
sonreía con lascividad haciéndome sentir una puta barata de ésos que admiran las jovencitas que no saben a qué
aferrarse, extendía más y más sus manos tratando de abrazarme mientras dejaba a un lado unos anteojos que me
resultaban muy familiares, pestañeaba compulsivamente mientras hinchaba su pecho, para hacer el movimiento con
su lengua en mi clitoris sin poder ahogarse entre tanta humedad... y yo lo acepté... me incliné sobre la cama, me senté
a horcajadas sobre su pecho... y hundí mi rostro en su miembro siguiendo a sus labios...
El beso el de mi vampiro.....pecador realizador de mis deseos , vengan a por mi...yo soy mas pecadora por dejarme
caer en tentacion del placer
pero antes permitánme efectuar mi anhelado coito diabólico... dejen que me funda, que seamos uno... dejenme
disfrutar de su sensual presencia... y luego de hacer el amor con el , tendré tiempo para pensar si debo o no expíar
mis pecados...
Y ahí estábamos, gritando enloquecidos, hasta que nuestras voces enronquecieron... hasta que nuestros alaridos
sacudieron las alturas de los cielos y agrietaron las profundidades infernales... Alcanzamos el éxtasis juntos, Vampiro y
Devota... Mi amado y yo...
Y todo acabó como había empezado: con mi mirada perdida en el exterior que vislumbraba a través de la sobria
ventana, con el , acariciando mis cabellos y rogándome por una noche más de desenfreno y lujuria....
Nosotros estábamos allí... expectantes y ansiosa... enamorados.

1 comentario: