30/8/11

CUADROS DE SANGRE...............

Hoy sobre el cuerpo alisado en el interior de mi sepulcro se encontraba el cuadro ,
pintado en negro por mi propia mano y con sangre de mi propia alma ,
y que ahora parecía despedir una luz tenue y difusa de que ese cuerpo muerto
recobraría luz espiritual , en cada una de las cuatro esquinas del cuadrado
se veían esos destellos como si fueran puntos cardinales ,
la nota correspondiente al alfabeto de notación musical ,
dentro del cuadro se hallaba mi vida , mi destino
lo que iba a influenciar en mi vida esas luces
cuyos poderes recobrarían vida en el momento que yo adentrase dentro de ese cuadro
para vivir en otra dimensión ,
prendí una lampara en la pared , que al instante se proyecto la luz
con el reflejo de tu cara , en el acto fue como si mi sepulcro se llenase de bruma ,
y como si esa bruma acuciase el aire puro en todo el ambiente de tu universo para mi ,
también el viento reafirmo su presencia pues de lo contrario no sabría a quien escribir
sin respirar tu perfume que el me trae
y tus palabras que murmuraban en el interior de mi cámara de piedra
como si fueran los ecos de ángeles que quisieran darme vida esos que tu enviaste ,
ese ambiente crepuscular cobraron vida propia ,
sus formas liberadas de sus prisiones de pigmento y de sus soportes ,
cobraron movimiento y volumen y volvieron a caminar una vez mas sobre la tierra
para vernos lo que era amar para ver como una sombra negra volvía amar
otra vez atraída con el aroma fresco de tus palabras ,
y cada vez que corre el aire en mi cara tengo la impresión de que no estoy sola ,
tuve entonces la certeza de que el sepulcro estaba repleto de seres que querían vivir
y yo soy uno de ellos que quiero vivir a tu lado
aunque mayor parte de ellos no sean humanos
tu me estas dando esa humanidad que necesitaba , mi propio yo y mis otros yoes ,
tantos pasados como todavía por venir , que estaban y existieron para encontrarte ,
pero fuiste tu el que me hayo en el hoyo de mi sepulcro vivo muerto ,
pero yo en ese efímero sepulcro te dibuje creyendo que saldría de ahí tu imagen
acariciándome para no olvidar lo que era sentir ,
pero años y años no recobro vida ese cuadro
a no ser ya con el odio y el daño de esta vida presente
que se me hizo fel en el corazón y ahí te pinte como dije con sangre
y si.......... ahí estabas tu respirando tus palabras que bailaban sobre mi cabeza
esperando a que fueras real, y te aprecie durante años sin saber que existías
y te extrañe pensando que fueras un pensamiento solo mio
de esta loca sin neuronas y vacía pero ..... no aparecía lo que mas ansiaba "el amor "
pero.......esos destellos me hicieron verte y ahí estabas tu rezando por mi
para que alguien te salvara de tu vida de vivo y yo aquí yaciendo muerta de espíritu ,
como veías que no obtenías respuesta me buscaste
domde encontraste a esta alma de sombras con ojos blancos de ceguera
con el pelo roto , despeinado , desnuda y rasgada con cicatrices
imposibles de eliminar ni con pintura
me gire hacia tu destello con imposibilidad de verte y me reí
donde entre risa te pregunte .........
eres tu el que me viene a sacar ?
eres tu un ángel ?
que demonios quiere un ángel de mi ?
tu respuesta fue..... sacar lo que buscas , lo que tu tienes ahí dentro "tu amor"
y yo entre carcajadas se me elevo el alma , mi cuerpo se tumbo al suelo se impulso
haciendo movimientos terroríficos donde el demonio me decía .....
te liberare ya llego tu destino de amar de vivir mi muerta ,
conocer el mundo de afuera de mi sepulcro
mire el sol donde mi cara pálida asusto a niños a gente que paseaba
tu confortando con tus brazos enormes mi cuerpo frio y gritando ,
esta es mi alma negra llena de abismos que ayudare a sobrevivir
y me dirigiste a paso lento , claro...no tenia fuerzas para caminar
me llevaste a un lago virgen y me dijiste duchate , limpiate ,
me quite el peso de todos los males y tu observando al salir tu angel negro
tu cara reflejaba admiracion por mi cuerpo sanado ,
pero.......tengo un problema mi amado ,
que aun no me conoces y eso me asusta cuando veas que en mi interior
aun se esconde la sombra ,
pero te amo este demonio de mujer te ama
y aun sigue pintando en cuadros al sonido de un piano de notas muertas ,
finalicemos este escrito con una palabra bonita y deseada por todos ........Amor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario