25/8/11

DELIRIO..................

Un relámpago parecía cortar hoy tu imagen en dos 
y al ver las lineas invisibles de mi mano 
que conectaban tu piel con el verde la plata ya el oro
de las filigranas que adornaban el dorso de mi alma se detuvo el tiempo en ese momento ,
contenía la respiracion pero.......se me escapo un suspiro 
y al mirar al otro lado de la mesa te mire deseadamente
cerré la mano en puño y vi al abrirla el ópalo la piedra de la justicia 
me quede atónita , como si acabara de leer una frase escrita que tuviera delante de los ojos sin entonación
sonreí como un ciego ,
dicen que hay que esperar por el amor idóneo siempre.........
hasta que te sea entregado como un obsequio .

Creo que mis escritos te representan pero ..... 
al mismo tiempo no creo que indique que seas víctima de una injusticia , 
me inclino mas bien a pensar que podrías encontrarte ante la tesitura 
de tener que enderezar algún entuerto
remediar la injusticia que añadiste a mis sentimientos
y yo creo que en lo mas profundo de mi ser , que tu además lo sabes ,
porque sentiste esa sensacion de que algo te oprimía cuando me hacías daño
y en esa noche que te descubrí estaba el cielo lleno de estrellas , las medias lunas ,
los soles tilintaban , crecían , menguaban , cambiaban de forma , y había algo mas ......
había un extraño ritmo que resonaba en el interior de mi cabeza , 
casi como si fuera música o el viento de los arboles
y al parecer escuche tu voz con la misma claridad que si hubiera salido de tus labios ,
fue tan nítida , tan palpitante que me di la vuelta pensando.......
que tal vez hubiera estado alguien por detrás de mi
allí no había nadie .

Vague por las calles sin el menor sentido del tiempo con el corazón en mis manos
lo guarde en mi estuche de seda negra ,
sintiéndome como si en cualquier momento pudiera explotar y alguien llevarme por delante ,
y me di cuenta que no iba a ser capaz de librarme de ti ..........!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario