30/8/11

ENCUENTRO........

Si el corazón reinara en las personas
si la bondad no vagara tan perdida
solo entonces podría cerrarse
para siempre todas nuestras heridas
te pido Amor que tu corazón y bondad
siempre reinen lo primero en ti
y como hice yo el día en que te conocí
al diablo deje morir por fin
la vida me esta dando la oportunidad
de cambiar el andar del lodo del camino
solo podre pagarte con mi amor porque nada mas tengo
y sin buscarte , te encontré por la fuerza del destino
vi que como yo , ya habías sufrido
solo se que te amo y que en ti confío
te entrego mi cuerpo , alma y corazón
que ellos prendían de un hilo para vivir
pero que tu lo ataste tan rápidamente con tus brazos fuertes
para no dejarme caer precipitadamente al vacío
ahora dejate llevar por el destino
vamos luchar y crear un futuro junto al mio
dos almas destinadas a encontrarse
dos almas diferentes y lejanas
dos almas que se buscaban inconscientemente
por amor te encontré y perdí el miedo
porque tu suavemente
me amaste y se que lo harás eternamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario