30/8/11

FLOR PASION

toda las noches veo las estrellas
me entrego a la luna que observas
haciendo de mi pasión una galaxia para ti entera
para hacerte llegar mi deseo de tenerte conmigo
solo quiero que cierres los ojos todas esas noches
para que me veas ,
para que veas como me regocijo
en las flores que me envias en la flor Pasion
tapo con ellas mi cuerpo desnudo
esperando a que des uno de tus suspiros de amor
y ese aire que me destape y entre flores hagamos el amor
donde yo canto para ti perfumes de sueños ,
soñados por nosotros dos
donde nadie sabe de nuestro secreto pero que quiero gritar
esperame !!!! , tocame ,hueleme , hablame palabras dulces
solo no dejes que este nuestro momento eterno muera
no quiero ni respirar con miedo de que te esfumes ,
no quiero parpadear
no quiero , perderte
no quiero que mi corazón salga de mi pecho para afuera
quiero vivir siempre para tener toda la eternidad solo para ti y tu para mi
amándonos ahora como ángeles entre flores de Pasion
mi niño de voz cariñosa que tanto me quiere
que yo tanto amo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario