24/8/11

LOS GRITOS DE MI ALMA

Escucho los gritos de las almas que me atormentan
para vengarme .....,
oh !! , para robarme lo ultimo que me queda

otras que son enviadas por Dios para no hacerlo 

veo las barcas de junco del cielo
que están dispuestas para mi para cruzar en ellas ,

pero yo navego de modo que arribe el lado oriental del cielo
entre los astros inmortales , de pie con sus bastones y sentados .

Yo estaré entre ellos pues la Luna es mi hermana , y la estrella Matutina mi hijo
me dicen se un alma como viviente estrella ,
yo soy un alma ..... pero no una estrella de oro
pero en esta metáfora , que así continuare con ella para quien quiera entenderlo , 

aparece una gingantesca serpiente deslizándose perezosamente
hacia el camino frío de mi corazón
ella posee una presencia y una belleza que contrastan
extrañamente con el ardiente desierto de mas allá de tu cuerpo ,
pero........estoy protegida por la Diosa Edjo , 
pero aun así con estas estrañas premuniciones no te dejo .......
no te dejare en paz ......... encuanto no tenga el sabor a fel de mi venganza
me entristece estar así por dentro , quería ser diferente
pero esto es tu culpa , solo tuya
estoy esperando a que Dios me saque de estas tinieblas ,
oh !!! algún ángel preciado se acuerde de que estoy aquí
para evacuar todo mal que tengo guardado para ti ,
esas luces negras que enciendo para ti , mis velas
ya ni se para que las utilizo ,
lo mejor que debería hacer era olvidar el daño que me hiciste.

Te deves estar regocijando por ver que tengo dolor
pero te conseguiré arrancar de mi , por los Dioses
sacare esa serpiente que esta medoreando por mi cuerpo
consumiendome y mordisqueando
ese cachito de ternura que tengo hacia mi misma ,
pero conseguiré verme libre de tus azañas paganas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario