31/8/11

MELANCOLIA , AÑORANZA DE MI MISMA...........

Hoy las lágrimas de mi alma , caen desgarradas de tristeza , 
melancolía .....hoy las lágrimas del alma caen ensaguentadas 
de añoranza de un pasado sin retorno sin luz tenue , 
mi alma cae hoy en precipicio asomándose a mis pensamientos tranquilos piadosos ......
hoy no se que hacer con ellas ...... guardarlas ? esconderlas ? ,
pero me pregunto de que....... lo hago para no recordar ? 
para no vivir en la añoranza de un pasado sin retorno , 
esa figura que observo en mi almohada cada vez que discuto con mi mente para no soñar ......
esa droga que me abandona sin dejarme aliento en los labios 
para pronunciar una elocuente frase , 
paseo mi cuerpo frío esperando a un abrazo de calor humano , 
esperando en esa estación del lado derecho del carril , 
donde se ve mi figura humeante en el trastorno de un momento cariñoso , 
creo creer que mis deseos son vanidosos o vulgares sin sentido sin orientación alguna , 
dibujo en mi piel tus manos para saciarme con ellas ....para saciarme con recuerdos , 
unos que quiero substituir por algo real ... 
pero creo que aun llevo puesto mi manto negro , 
pues nadie me mira por la luz negra que me envuelve , 
nadie ve en el fondo de mi pecho si llevo algo , 
no hablo de un pasado oscuro , 
si no una luz minúscula esperando a formarse pedazos 
de rasgos de soles que invaden y limpien la melancolía de mi alma , 
arrasen con ella donde valla mandarla callar para que me deje dormir me deje descansar , 
para volver realizar sueños nuevos historias nuevas ...... 
igual me dejare llevar por la bruma caer en el infierno del abismo 
al cual no estoy preparada caer en mi locura deprimente , 
caer en mi propio raciocinio
dejarme caer...................en un vacío sin vida o sin destino 
que pueda contagiar a quien tiene salud de corazón........hoy no se lo que digo , 
la melancolía hoy me invade........

1 comentario:

  1. muy padre.....hace unos días escribí algo parecido, está increíble, nomas cuida tu ortografía y la puntuación, acentos, etc, chica, eso le da mucha mas presencia a lo que escribes....sigue así, mis respetos...!!!

    ResponderEliminar