30/8/11

METAFORA DEL LOBO HAMBRIENTO

Esas voces que luchan para desgarrar mi carne
para saciarse con mi sangre ,
cazarme para así dividirse los trozos y comerlos como lobos
para saciarse de mis deseos
deseos de una pecadora que peca , a cada rato pensando en ti ,
esta pecadora que se masturba y que nada le es insaciable
que quiere mas y así quiero echarme al lobo que me desea
para que muerda mis pechos desgarrándolos ,
separándolos de mi cuerpo donde grito de placer macabro
de dolor que tu me causas igual a tu ausencia ,
esa manera tuya de ver el futuro conmigo dentro
sabiendo que puedo morir a cualquier momento
esa manera tuya de penetrarte en mis oídos
donde te tocas el miembro con movimientos fuertes
desesperado de tenerme ahí para gozarla con mi boca
para así romperme el ano , donde agarras mi larga melena
para hacerme llegar al placer doloroso
y así te deleitas en mi vagina humeda
donde echas tu semen muy viril
en cuanto con tu mano agarras mi brazo por detrás de mi espalda
tu otra mano me atraganta el cuello sin dejarme respirar ,
pero así me gusta sentirme... agobiada por ti sin respirar
atada a ti con tus pulsos fuertes
con tu cuerpo encima mio haciendo el sexo mas sangriento
esto es todo metáfora pero así soy sintiéndote dentro de mi cuerpo
como una bacteria que come mis células para así morir de empacho
y yo morir por ser devorada por ti ,
como te deseo!!! te doy todo mi cuerpo mi sabor a piel
que tu arrancas lobo mio....
como si fuera tu cordera esperando a ser degollada por ti
y es lo que soy !!!! tu cordera endiablada y tu mi lobo angelical ,
es todo macabro lo que digo ,
pero.... yo me entiendo en medio de estas metáforas
sucias para muchos que las leen pero vírgenes y puras para este lobo que me lee
quiero sentirte chuparte cada vena cada arteria de tu corazón
porque se que ellas traen transportan amor por mi
así como las mías derraman el doble por ti .

No hay comentarios:

Publicar un comentario