31/8/11

MI VACIO INTERNO

Ya estoy aquí desesperada por tu alma por tus caprichos de tus misterios mortales ,
de esta sensacion de mierda de un vacío extremo de mezcla de sentimientos de soledad
de no saber que hacer si morir por ti o continuar viviendo entre los mios ( muertos )
esos que son mis únicos amigos , pues sus almas y yo somos gemelos
callate de una puta vez demonio , pues que mas quieres...... te vendí mi alma , atraves de tu engaño........ cabrón
dejame oler por lo menos el elixir de una felicidad inexistente de mi propia vida caprichosa
ayudame Dios pues no puedo salir de aquí y me siento desterrada de entre los vivos , quiero rebentar mi cabeza contra
las paredes de mi hogar , hasta escribir con mi propia sangre mi sufrimiento ese que todos leen pero que nadie
comprende , este vacío interno me esta matando ,este pacto que hice me esta robando la vida , lloro de miedo porque
no quiero vivir así , lo peor de todo es que nadie está viendo mi mirada seca , fria , muerta , solo me quieren ver para
reír para bailar para cantar con mis agonias de locura que me acuchillan el cuello cada vez que hablo palabras de
cariño , cuando estoy en mi oscuridad nadie me quiere hacer salir de ella , si no...... lo que quieren hacer , es hacerme
comprender porque estoy en ella , o que necesito para continuar en ella ,pero no vbeis que si estoy ahi es porque
quiero ........quiero alguien que me desgarre de este camino infiel......... que hipocresia , porque si no lo entiendes para
que aconsejais , pues si !!!!!!!! lo digo gritando soy una asesina de mis miedos de mis pensamientos de mi vida de las
vidas que me rodean , a veces no siento mis manos tocando mi cuerpo en busca de placer , porque creo que mis
sentimientos son nulos , no debo llorar mas no debo tener mas rabia de mi misma , quiero cometer locuras casi
mortales para dar adrenalina a la poca sangre que corre en mis venas malditas , tengo el pensamiento de que todo ira
bien de que todo pasara , pero no son promesas si no un pensamiento fugaz se escapa como la saliva que trago con
envidia cuando veo la felicidad de los otros y no consigo encontrar la mía , estar escondida entre mi oscuridad ? tendre
que dejar salir que lado mio para encontrarla ?
es muy triste sentirse así ........ siendo tan joven , saber que nada te llena que grito desgarrando mi alma comiendo mi
corazón podrido de ideas mortales , pues mis almas gemelas me incitan a eso a asesinar mis palabras a proclamar mi
sufrimiento para que mis amigos esos que están muertos se puedan reír de mi desgracia , entendéis lo que digo ?
claro que no...............no me conocéis , no os dais ni al trabajo de conocerme , y si supierais mi vida mi pasado y lo peor
...... mi presente , os daría repugno de conocer tal monstruo oculto con una cara de luna nueva y llena de (vida) con su
lado oscuro , tengo ideas insípidas que se desnudan cada vez que voy escribiendo pero para gente que es inteligente ,
si tu lo eres descifra en mi el código de mi alma pues quiero destrozar este vacío que me carcome por
dentro............esto es una agujero que solo esta lleno de nada ,

No hay comentarios:

Publicar un comentario