31/8/11

NO SE PUEDE MATAR AL ASESINO..........

El eco macabro que ha de preceder a la muerte,
Tu...mi consecuencia de un amor frenético
Rodillas en tierra, genuflexión, imploración a la vida,
Que soy de ti el Purgatorio y en breve...averno,
Y hay un tragar palabras desde mi garganta,
Un sentir al aire entrar con su calma hasta mi pulmón,
Engendrar desprecio, aquí en mis entrañas
Y regurgitarlo con mudo silencio,
Soberbia horadando mis palmas
Con uñas desdén, los puños cerrados.
Y hay pupilas que dañan,
Retinas agujas, espejos del alma
Que vierten cianuro...
No puedes matar al asesino.
Nunca podrías.
Jamás podrás.
Deja de soñar y vuelve atrás.
No habrá más sangre que llorar,
Ni almas que atrapar.
¡Retorceré tus sentidos.
Recuerda que gritarás.
Caerás después rendido
Y de mi alma serás".
Lo poco que pueda ser plausible en este mundo
Se encuentra en la amnésica nocturnidad, en su apático sosiego.
El castigo es para la duda,
El sepulcro para la contradicción,
Los crisantemos para los recuerdos
Tu guerra no es otra cosa que tu muerte
Y tu lirismo, tu destrucción.
No hay susurro del viento que me venza
No hay defensa ante mi corazón
Hay sangre en terreno yermo
Y tú eres la conclusión.
Tengo un obsequio para ti........
Una muerte inmediata!!
Mis garras desgarrando tus entrañas y tu garganta.
Mi espada en tu corazón
Y mi pensamiento destrozando tu alma.
Vuelve a ser quien nunca fuiste
Y deja de ser lo que no serás.
Muerto de mis entrañas devoradas en tu endemoniada mirada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario