31/8/11

PUES ME LO DEVO............................

Palabras y pensamientos aletargados
Sin saber algún rumbo más que el único que puedo divisar hasta la fecha.
Más crudo fue mi destino
Y debo esperar a que de nuevo brille la luna para mí también.
Sueño con abrazar a alguien, pero, a quien?
Cuanto debo de esperar y a quien?
Los sueños vuelven a mí y estas tú (ese alguien)
Pero no veo tus facciones solo...
Solo esta lo que siento por ti,
Algún día te mirare a los ojos sueño mío?
Tus brazos aun son lejanos.....
Tus labios serán míos, podré llevar esto a la realidad?
Camino solo por ahí, pero no basta,
Te persigo solo por el aroma de Morfeo
El único rastro que solo conozco de ti.
Viva (muerta) enamorada de una esperanza lejana
Extiendo las alas y emprendo el vuelo
A algo que aun no conozco,
Mas sin embargo se que existe.
Compartir Tiempo contigo
Mi mente obscura y muerta espera el resplandor de más obscuridad
(tu obscuridad)
Se agita para quitarse las cadenas
Para esperar a tu llegada mi querido cadáver.
Cadáver calido cadáver vivo
Busco lo apagado que deberán ser tus ojos,
Ventanas abismales, ventanas a tu propia muerte
Tus labios marchitos juntando el polvo
Con mi boca muerta y seca desde entonces
Tu tacto frío como el otoño cercano,
La nariz tendrá que ser fría de igual modo.
Hombros débiles de apariencia,
Pero muy fuertes pues sostiene todas tus penas,
Todas tus culpas, todo tu dolor, toda tu tristeza
De hermosos ojos donde me gustaría llorar un par de tristezas
Tu abdomen suave y frío donde se arremolinan mis lágrimas
Por tu llegada y por tu partida.
Tu sexo, donde me gustaría ahogar todos mis miedos y penas pasadas,
Hundir mi sexo ferviente por tu amor por tu deseo y pasiones frustradas
Tus manos que sostienen la verdad de todo el pasado que viviese o vivías
Tus dedos cadavéricos que me gustaría comer y chupar
Para quitarle toda la tierra de tu tumba,
Que tú mismo cavaste tiempo atrás
Tu cabello negro por todas las cenizas de tu pasado
El carbón de tu nueva pasión
Los pies arqueados donde se sostiene todo tu peso
Que quisiera besar para limpiarlo de los restos que has venido pisando
Déjame ser tu barco para volar por encima de todo, de todos y de Nadie
Quiero comer de tu tristeza por medio de tus labios
Y beberla directamente de tus párpados.
Tomar tu mano para guiarte en esa obscuridad
Y regresarte de nuevo a la luz de donde deberías estar,
Donde se encuentra tu verdadero lugar.....conmigo
Ser tu guía, ser tu novia, ser tu sostén, ser tu esperanza
Donde encontrare a tal hombre si solo me limito a ver?
Cuando será el día que deje de soñar y despierte a ti, en ti,
Y contigo a mi lado
Cuantos días cuantas semanas, meses décadas años
Cuantas vidas me tomara encontrarte?
Cuanto más...
Se que buscar pero... donde?
Quiero que me llene el sonido de tu voz
Quiero sentir el calor de tu frío cuerpo
Quiero el sabor de tu piel
Quiero saborear tus besos
Quiero sentir el tacto de tus manos de tus dedos
Quiero abrazarte
Quiero abrazarme en tus cabellos
Quiero llorar ya en tus rodillas
Quiero derramar mi sangre, Sangre nueva en tu abdomen
Quiero ser parte de ti...para siempre,
De esta vez luchare por ti y por mi, pues me lo devo.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario