30/8/11

QUIERO AMAR , QUE ME AMEN Y OLVIDARTE

Hoy estoy tan melancólica que no podre brillar
me siento especialmente triste , y digo especial.....
porque recuerdo las sonrisas que dábamos juntos
las vueltas que dábamos en la cama como vagos de levantarnos
estábamos a gusto porque estábamos juntos
ahora son tan solo recuerdos y aventuras olvidadas y añoradas
soy una sombra de la noche , porque tu vida y la mía ya no nos importa
hoy estoy sentada en el alma tan tranquila pero triste
sabes.....hoy escribo no para rimar ,si no...
para sacar todo de aquí dentro de mi corazón
si supieras cuantas veces me perdí cuantas noches te soné cuantas te extrañe
mi cuerpo lloraba deseándote y ahora todo termino se me hace extraño
quien diría que después de tanta vivencia juntos hubiera odio por tus engaños
me siento dueña del tiempo
porque paro tu imagen y vuelvo a recordarla cuando quiero
grito pasión y al mismo tiempo curo mis heridas
sabes...tengo miedo de dormir porque deseo despertar al día siguiente
para saber si alguien con corazón me ame
pero....también tengo miedo del amor
quien me ayudara......!!!
si solo tengo pensamientos intentado hacer derramar mi ultimo suspiro
no hay ningún corazón que escuche mi llanto para socorrerme
y lentamente me estoy hundiendo
en mi tristeza de hoy
quiero un amor que no duela , por favor.....
trate de controlar mis impulsos pero me traiciono el deseo de extrañarte
quiero perderte en el viento quiero que sople en mi cabeza para llevar los recuerdos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario