31/8/11

RESUCITAR MI ALMA.......

Tranquilo dolor
junto con la calma de la
soledad
y con el anhelo del sufrimiento
el cual envuelven a mi ser
en un llanto eterno
el cual de ahí no puede escapar
ya que en las tinieblas
sumido completo se encuentra ya
el solo espera morir
y con anhelo el momento
en el cual su cuerpo
descanse del sufrimiento
y deje de intentar apreciar
lo que lo destruye
con el tiempo pasar
ya que después del tanto sufrir
el dolor no se puede sentir
solo se siente lo común
la extraña sensacion que antes era terrible
pero que ahora forma parte de mi ser
sensaciones las cuales ya sobre
mi poder de daño hacer
no pueden mas
ya que del fuego
cenizas hecho estoy ya
ya sufrir no puedo mas
solo esperar a que a través del viento
a tu corazón pueda llegar
para ver si con tus lágrimas
me puedes volver a animar
a intentar amar
y resucitar a esta alma
que destruida por el dolor esta.

1 comentario:

  1. Seguramente que ése viento a su corazón te llevará. Soy un apasionado del viento. ¡Confio tanto en él!

    Un abrazo

    ResponderEliminar