25/8/11

SEPULCRO DE MI TRISTEZA (PARTE 2 )

Hoy desperté con un sobresalto , con el corazón en la boca ,
completamente desorientada ,
por un instante ni siquiera acerté .......
en recordar porque estaba envuelta en una manta de lana , en el salón acurrucada ,
mire mi vestido de noche ,
y estaba desgarrado y sucio recordé la tristeza de un día mas sola sin ti.

Estaba con recuerdos tuyos que mas me parecían espasmos
y el miedo que acompañaba con el frío del tiempo del otoño
recordé en este salón lo cuanto nos amamos y hicimos sexo
ahora ya ni me invade el corazón porque fue arrancado por ti con un puño
me dejaste desangrar para hacerme olvidar esas noches frenéticas de pasión.

Esos labios que mordía con una tentacion diabólica
me gustaba sentirme así de poseída por ti y endemoniada con tus manos
pero.......me adentre en ese bosque hechizado para sepultar mi tristeza ,
con mi mismo vestido con el que me desperté hoy ,
parecía una reina muerta arrastrando mis pies que no dejaban huella
si no el rastro de una alma destrozada por la palabra mas bonita
eso dicen.........para mi no que hipócrita eras diciendo amor jajaja ,
ohhhh!!!!!!!!!! que bonito son los pajaritos cantando en cuanto amo
y yo que digo ?
que bonita es la noche donde yo canto melodías de opera agudas ,
poco a poco sepultare mi otro yo y me renovare ,
ahí !!!!!! que dirás .........y te conquistare y cuando lo consiga
pediré perdón a un cura y me bendirá por lo que te haré
te desecharé como me lo hiciste tu de la manera mas cruel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario