24/8/11

SUEÑA !!! MI OSCURO AMANTE

No puedo ver tu alma ,
mas solo podría sentirla atraves de tus lágrimas ,
que se ocultan tras la noche bajo tormentos ,
llantos de aquellos perdidos
en la agonía de la soledad y la tristeza ,
deja correr tu sangre y así poder beberla
mientras despiertas de una dulce agonía nocturna
sufrirás así por siempre.

La oscuridad realza la belleza interna de mi alma
la cual se encuentra en cautiverio ;
algún sueño perdido puede revivir la débil flama de mi vida
por eso cuando despiertes hoy pensaras que es el inicio
pero en verdad no es mas que el final de un sueño
que descansa en el eterno desvarío del olvido ,
sin pensar en que vida y olvido son mas que una sola realidad

Sueña mi oscuro amante 
que cuando menos lo esperes de tu piel haré posesión
sentirás mi aliento en tu piel , 
de mis osadas garras en tu ropa , sentirás el placer máximo de la inercia
en tu ser veras en el espejo al día siguiente sin hallar indicios de mi existir
buscaras en tu piel rastro alguno de poesía enmarcada en dolor
y no hallaras mas que tu fina piel bañada en efímero éxtasis de tu realidad.

Sueña...................

No hay comentarios:

Publicar un comentario