24/8/11

TU MUÑECA DE TRAPO FINALIZARA

Hoy me sumergí en el agua de mi piel 
pensé en ahogarme en ella 
pero tenia cosas aun por cumplir
el placer de que mis ojos vieran un amanecer
sin estar a tu lado , pero que estuviera el sol
apaciguando mi alma.

Lanze un suspiro que casi me eleva
igual me elevaría a la luna para embrujar tu corazón
oh !!! tal vez me envenenaría con mi propia poción.

Como puedo hacer mi sangre vedar ?
que no corra tu nombre agitándome como una muñeca de trapo
porque es eso que soy para ti , una muñeca de trapo 
sin hilos con que manejar , porque tu mismo lo haces a distancia
Que truco usaras ?
Has tenido mucha paciencia
para poder manejarme o me habrás echo un Budu
para apuñalarme por detrás .

Oyes ese sueño ...... no lo oyes ?
mira como brinco con esta misión suicida
no quiero ver la luz del día ,
estoy en este mundo muy perdida
con tanta violencia y violadores de intimidad
con tantos sicarios , asesinos de almas
tantas sacudidas me dio tu corazón podrido
podrido !!!!! de maldad
quiero beber de un elixir que me da vida 
porque ahora es como si estuviera moribunda 
esperando a que finalices en clavarme tu estaca en mi , tuyo corazón
odio que tengas tanto poder sobre mi
esta maldad , me abunda 
pude se tu muñeca de trapo durante un tiempo 
pero......ese tiempo para ti inmortalizo tu vida
porque yo saldré desta desesperacion de ti.



No hay comentarios:

Publicar un comentario