31/8/11

TU TENTACION DE ENGAÑARME FUE ALIMENTO PARA MIS LABIOS

Mi letra oscura se desangra entre sueños de amor
El cuerpo se desvanece entre lágrimas de cristal
Las que me rasgan la piel en cuanto pienso
Esas que recorren mi cuerpo, dañando aun más mis cicatrices
Mías........ Algunas tuyas
Pero ninguna rompe la muralla de mi soledad
Por eso te digo....mortal
Aparta esa luz ciega de mí
Para!! , de destapar mí entierro, déjame.....verte
Como esta noche gotea infectando tu cuerpo
Con lluvia de silencio y dudas
Pudriendo tu piel ,
Verla como se mete en los alcantarillados escondiéndote
Me ves bajando los escalones hacia el infierno
Dejando un rastro de sangre
Devorada por la premura de una nocturnidad alevosa
Premeditada en el secuestrar de este orgullo maquiavélico
Que insaciable delira cruelmente la escena perfecta
Que frágil te intuyo sin esa luz que te ha abandonado
A las sombras de mis sombras permaneces gimiendo suplicas
Mientras mis labios, gélidos rubíes te reptan,
Como serpiente sedienta
Te beso, siento tu sabor mortal
Con el placer orgasmandome dentro
Al percatarme poseedora de tu último aliento
Fuiste dueño de mí, seguiste tus trampas mortales hacia el amor
Pero...fui yo la que te engaño, por descubrirte
Viste esos cristales derramándose en mis ojos
No perdonare tal actitud infame
Porque la sed es arrebato y lujuria que me enciende,
Flama incandescente enardecida en la insaciabilidad
De ese, tu líquido vital que confirma mi existencia.
Ahí quedas, carne, alimento para los cuervos
Para los cerdos de los pantanos en los que viviste
Ahí, con tus enjugues de lamentos encharcando esa silueta difunta,
Sin epitafio, ni tumba, sin voz...y mi ego satisfecho, perverso,
Altivo y henchido de orgullo mientras mis labios se relamen,
Mueca sublime para la dueña de gesto tan despiadado,
Tu tentación de engañarme fue alimento para mis labios .

No hay comentarios:

Publicar un comentario