30/8/11

UN ERROR........ !!!!!!!!!!!!!

Toda la fuerza del sol de hoy,
me dio de lleno en la cara
en el momento que la sombra me abandono ,
las nubes pardas de polvo y la suciedad se me vino encima
agitadas por un viento arremolinado
que parecían soplar de todas partes al mismo tiempo ,
en cuanto me quitaba del rostro mis cabellos largos y negros aceitunados
para que ese esplendor y calor me diera en los ojos
me sentí distinta a las orillas del mar calmo
y se me asomaron las lágrimas en mis generosas pestañas negras
pero apareciste y con una levísima presión ,
hundiste un poco mas la punta del cuchillo contra mi pálida piel
te vi meneando la cabeza como si te diera lastima
lo que estabas viendo obligado hacer
me dijiste , me perteneces a mi !!! y mi voz se quebró
pasaste tus dedos por mi mejilla
pero..terminaste por apoyar tu mano negra sobre mi cuello
mi presión se aumento y notaste que me ahogaba
con la ansiedad de que me tocaras de que me amaras
aunque se me harías daño una vez mas....
y esos sonidos de los tambores como si de un ritual se tratara
me hacían hipnotizar ,
y el baile de tus manos sobre mi cuerpo me hacia fragilizar mis fuerzas
tu te sentías poderoso al ver que tu víctima estaba quedando invulnerable ante tanto deseo ...
continuaste haciendo tu ritual
hasta que llegaste a darme ese deseo que me estaba quemando por dentro viva
y gritando que no lo apagaras
si no , que me clavaras mas la punta afilada de tu cuchillo
para morir en ese momento porque se que me volverías hacer daño ....
me deje desear por ti me deseaste
no lo niegues... tus manos me hacían cicatrizes por cada movimiento fugaz y leve que me hacías como cuchillas
tus besos eran mordeduras de cascabeles para envenenarme ,
para después chantagearme en que solo tu tienes el antídoto de sacarme de esta locura ,
se que volverás y yo se que volveré a mi estado en coma por ver que me deseas
pero...que es solo un juego tuyo hasta que te hartes y me apartes de la tierra
porque me estarás matando muy lentamente ahorcada en tus deslices de pasión ,
pero me siento libre como que necesite de ti
y lo conseguí y ahora me desate los puños que tanto me sangraban del olor de tu perfume
solté esos nudos que aprisionaban el corazón que decías ser tuyo ,
sin darte cuenta en tu delirio de pasión conmigo me abriste la puerta para huir , escapar de esta locura ,
te ame nada mas era .....pensé que era odio , venganza ,
era rencor pero me diste tanta lastima que ni te diste cuenta que quien te hechizo ahora fui yo .












No hay comentarios:

Publicar un comentario