24/8/11

UN SUEÑO MUERTO

Tu mirada , tu sonrisa me daban vida,
esas palabras que salían de las paginas de los libros que leía
así sonaban todas ellas como sonidos llenos de neblina,

volaba cuando escribías en los papiros de mi piel 
volaba cuando tocabas en las retinas de mis ojos 
los cuales no hacías daño en ese tiempo vivo 
ahora el tiempo para mi esta muerto 
no !! inmortalizado , digo muerto 
inmortalizada estaba yo de no creer en como el amor puede ser tan blanco 
muerta estoy yo ahora por ver que el odio hacia el amor es negro
ahora recuerdo tu risa como insípida , 

arrogante caballero con su lanza punzante 
ensangrentada de virginidad como una ofrenda a un diablo de palabras dulces
paseo como un fantasma con un poder grande y preparado
para aniquilarte aunque para eso tenga que meter las puntas de mis dedos
en mi corazón para que vuelva a palpitar
de negro visto miro la gente con odio desconfianza
mi piel blanca que no ilumina a nadie solo trasluce por la manta negra que me cubre 

mis ojos con un color negro misterioso pero doloroso
me destruiste pero no descansare en hacerte lo mismo
tu imagen puede impedirme de dormir pero no de soñar
aunque causastes un sueño muerto en mi 
yo causare una tragedia mayor en ti 
que sera no poder olvidarme , estaré en tus extrañas tinieblas
con eso alimentare mi corazón para que viva
me alimentare de tus recuerdos en mi 
te haré sufrir y te llamare sueño muerto.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario