13/10/11

HUELLAS................


Huellas que me dejan sin aliento,
Me roban la piel despojándola contra el viento
De una memoria vacía.......
Huellas que regeneran el olor del campo
De una silenciosa....... ría
La vista de esas montañas de guerras
Ganadas, perdidas, por guerreros olvidados,
Años tras años.... sin ninguna descendencia, muerto su árbol genealógico,
Enterrados con el tiempo en oscuros prados......
Así seremos huellas del pasado.......
Por años recordados y siglos olvidados,
Huellas que me dejan sin aliento,
Contra el viento........
Intentando alimentar esta mente vacía
Para que sea recordada por nada.......
Por mi batalla ganada, de una guerrera que nadie conoce
Pero que algunos recuerdan.........
Por la crueldad que tiene como invitado en su corazón,
Por la frialdad que ya no habita....
Si no, posee todo su ser manipulando sus sentimientos su carácter,
Alimentándose ella de un pasado guardado en un tazón
Su cuerpo  perdiendo algunas de ellas
Que guarda con rencor con ganas de volver
Para finalizar sus asesinatos premeditados, de ver......
Sus escritos sobre la mesa..... Que con las puntas de mis ojos marque sus caras,
Mirada punzante dejando huella sobre aquella piel,
Despojándola de mi memoria vacía,
Huellas.......
Dejar huellas sobre algún cadáver sobre alguno vivo,
Bailar encima de mis huellas marcadas en su rostro........
Bailar como una gitana a media noche en el principio de su ritual satánico,
Marcando aún más la huella...........
Contenta por ser ella misma su guerrera a la cual venera,
La cual sueña con ella, con su gitana guerrera....
Dejando huella...... marcando los pasos en cuanto baila,
Tacones como cuchillas rodando..... Rodando..... Sobre ti,
Con su vestido de terciopelo negro, escote muy atrevido,
Melena larga.... sonrisa provocadora, mirada punzante inolvidable,
Es mi guerrera.... es mi huella guerrera.......
Esto quiero dejar mi huella arqueada preparada para el combate
Que sobre aquellos que me quieren despojar la piel
De una memoria que quiero llenar......
No habrá ladrón ninguno para robar los diamantes negros de mis ojos ,
Lagrimados con sangre del que odie........del que odio
Mi propia huella será la marca de mi venganza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario