16/12/12

Joyas me haces sentir......

Joyas en los odios
que adornan esa boca tuya ,
vergonzosos mis ojos
pensamientos que concluían a solo un deseo ,
terror en la piel en ella antojos
erizada a pedir de boca esas numerosas joyas ,
dejas caer esos diamantes  como seda rociaban mi ser....
mente en blanco deseos que apoderan nuestras bocas
las manos escribiendo lo que tu esencia dejaba en blanco ,
mi mente....sublime el aire audaz entre mi cuello ,
sedienta me deje entrar en tus caprichos
no importándome ser uno de entre tantos ,
rubíes mis mejillas amantes de tus besos ,
caricias complices de la luna ardiente
sin pausa deseabas mi cuerpo ,
tu objetivo......
mirarme sin cesar guiando mi pupila al horizonte ,
acelerada con las cuerdas en los tobillos ,
protegiéndome de mi astucia ,
no!!! en escapar....si no rendirme a la riqueza con la que me bañas
joyas quiero sentir ,
reina quiero ser ....mejor princesa ,
porque adornas mi alma de piedras preciosas
nada pulidas por el hallazgo ser insólito
escrito en cartas fundidas a cuerpo , talladas con los pies
buscaban dichosas joyas perdidas en la mar
brutas sin tacto para mansarlas en el caudal de tus dedos
joyas......joyas me haces sentir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario