31/8/11

DESTRUYEME , ENFRENTAME , RENUEVAME.

Fetichista , modernista de mascaras pintadas de blanco
en su interior negro carbonizado como sus pensamientos quemados
destrozados por la falsedad de un misterio eterno
y continuo de un sufrimiento caótico ,
se penetra en los poros de la piel , en las células madre ........
en las venas que transportan ganas de vivir
luchando entre el negro y el blanco de una mascara misteriosa ,
el enigmático amigo que con conversaciones te impresiona
te mantiene despierta ,atenta ,
te acusa de tener una mente llena de locura.......
pero no ve que es una locura compartida
en un juego que ambos nos gusta jugar ,
entre el blanco de su pureza y entre el negro de su alma ,
imagino su cara oscura intentando salir
sombreada de una habitación sin luz , sin esperanza .... ofreciendo ayuda ,
esperando ............ a ese acontecimiento ,
su audacia de descubrir entre líneas escritas..... el............
como soy en mi interior pues lo externo no le importa ,
queriendo saber que escondo , queriendo saber como río como lloro ,
conocer mis enfados con el mundo , con el sexo opuesto con el mismo sexo ,
queriendo saber que pasa por mi mente
delirante de locura enfermiza con el toque de la idiotez
y estupidez que nos cubre a todos ,
pero que la hipocresía a mi no me vence ni esta a mi lado ,
pero los otros ........... si lo son ,
letras hipócritas de lo que quieren leer , quieren escuchar palabras de amor ,
donde ninguno de ellos se esfuerza en saber exactamente lo que escribo
o al menos intentarlo descifrar ,
pero tu ......... !!!! Tu no........ tu eres diferente ,
sabes poco a poco que escondo ,
igual algún misterioso terror que con el tiempo descubrirás ,
igual somos parecidos , igual escondemos lo mismo ,
pues yo también te voy conociendo y mas quiero impregnarme de ti ,
siendo yo mujer tengo una cruz de hombre........
donde continuo cometiendo los mismos pecados por placer
por deseo..... pues de ellos sobrevivo .......
y tu ? que te hace sobrevivir a ti ?
En este mundo de infierno construido por nosotros,
con nuestras mejores armas (nuestras manos)
Las mías llenas de sangre fresca cada día,
me da tanto placer......... verlas..... ver que tienen vida que quitan vida ,
que destripan corazones infieles , engañosos , mentirosos ,
que destripan corazones sin corazón ,
en busca de uno que yo pueda substituir
para adentrarlo aquí dentro de mi pecho ,
pues como en versiones de mis escritos anteriores ,
no tengo corazón no late no vive ,
se mantiene en la oscuridad vanidosa ,
la que me cuida la que me protege ,
de esa que yo quiero salir .......... pero....... pensándolo mejor no quiero.........
quiero es adaptarme a mi locura , controlarla
y que mi mente no controle mi actos mi cuerpo ,
hoy pienso en ti ......palabras incógnitas provenientes de no se donde.......
que con respeto desearía conocer ,
tu mascara blanca protegida con un manto negro en tu interior ,
intentando decir que yo soy peor o que quiero salir ......... pero........
Tu? , Tu que?
quiero dejarme descubrir ante ti ,
por primera vez deseo que me hagan pedazos
para así averiguar cual es mi grado de demencia ,
y solo veo que lo puedas lograr tu ,
como ? no lo se ....... cuando ? Tampoco lo se........ ,
pero descubrí lo que realmente quiero.......
destruir mi interior así como destruí el de mucha gente,
destruir mi cuerpo así como lo hice a muchos,
destruir mi alma o reemplazarla por una nueva,
mi corazón gelido déjalo ahí tirado pues no me hará falta,
no lo necesito ni para vivir,
pues yo continuo diciendo ............
que me alimento de lo que mis manos destruyen constantemente...........
Lo entiendes? ...... entiendes lo que quiero decir? .........
solo tu lo entiendes lo se.......
destrúyeme, enfréntame, renuévame........



No hay comentarios:

Publicar un comentario