25/8/11

SEPULCRO DE MI MENTE (parte 1 )

Sepulcro de mi mente
susurros de un "Te amo" sin veracidad
agonia triste de mi felicidad ,
pensamientos tuyos no de amor
si no de conquista y egoismo
que te habian ensombrecido ,
pero que a la noche anterior
habian evaporado como por ensalmo.

Senti un mayor escepticismo claro y rechazo
a todo lo que me davas entorno a mis ojos
pero.......aqui es donde terminan las realidades
al principio de cada hilera hay una imagen tuya poderosa y inborrable ,
algo se agito en mi en lo mas profundo al fijarme
en tu rostro de un demonio retorcido y prendi el chispazo del reconocimiento del mal.

Luego en mi corazon todo viro gris
como si fueran facetas de la misma persona pero ......yo solo te escuchaba a medias
porque tu atenue risa me desconcentraba y no veia tu amargo plan
no me gustaba el modo en como mis sentimientos empezaban a entrar en conflito
con mi ser racional ,
mi corazon me decia que de ti era imposible aprender algo
acerca de la persona que eras en realidad 
querias que supiera lo que tuviera que saber , que lo adivinara y que te lo dijera
al mismo tiempo mi intelecto me estaba diciendo que todo aquello era
una sarta de mentiras bien encajadas.

"Las coincidencias no existen"

Sosteni la mirada al ver tus ojos y durante un momento
de absoluta claridad tuve un total convencimiento
de que estaba viendo tu alma , tu ansiedad
llegue desde muy lejos en ese momento , como si oyera y no te oyera
como el sonido de la musica despues de que terminara de resonar la nota.

Y entraba una brisa ligera por la ventana abierta
todo un alivio despues de la humedad de antes ,
note que la brisa me acariciaba la cara y extendi las manos para tocarla
y fui alejandome de mi conciencia recordando fragmentos de imagenes y rostros
y fueron flotando en su animo en tonos sepia y gris y luego se disolvieron
esas palabras de tanto amor falso de tanta esperanza y de tanto futuro.





No hay comentarios:

Publicar un comentario