31/8/11

LA NOCHE ME RESVALA............

Siento que la noche me resvala en mi cuerpo caliente
que mantiene vivo este corazon frio
traicione sueños mios , mejor dicho ....... los reemplaze por tonterias ,
sin valorizar lo bueno que es vivir ,
este pasado si se olvida ....... y me llega el miedo de seguir ,
veo que quiero caminar , reir , llorar, salir , principalmente respirar ,
que mi cara se refresque con la brisa de esta mañana ,
necesito desahogar pues no merece la pena sufrir mas ,
este sera un nuevo viaje ,
esta noche resvalara dentro de mi la paz que tanto necesito ,
ahora empezare de nuevo dejando todo atras ,
esa luz que tengo dormida hara que la noche llegue despacio ,
vivire emociones buscando nuevos caminos y esa justa dimension
y ese oxigeno de esas noches que mantienen vivo mi corazon frio ,
desearan el no querer exprimir mas mis pensamientos ,
quiero dejarlos fluir , que sueñen .......
eso hare ......... no exprimir ...........
dejare hasta fluir mi alma en esa noche ,
en esta noche que resvalara dentro de mi el calor
derritiendo mis miedos mi vacio ,
y esas continuas luces atenues de esas dichosas farolas
que hacen que la sombra de mi misma tenga el poder
de alcanzar el "yo" que tengo ,
y bajo un cielo claro con luna llena voy paseando
con los pies descalzos para ir sintiendo la arena
que me incitara a probar el miedo de sentirme llena , viva ,
donde a cada paso voy sintiendo emociones que me invaden ,
pero cada respuesta veo que casi me detiene ,
yo creo todavia que aun vivo ..........
si grito , si muero , se ........ que alguien lo sentira ,
por eso no pares destino !!!!! jamas lo hagas ,
porque en esos dias y semanas y noches de luna caminare lentamente
y vere que mi sombra se alarga ,
me dare cuenta de que no me alcanza
volvere a ver esas malditas luces atenues de esas farolas
que despiertan en mi en la noche mas calor en mi interior ,
sera el infierno que me estara quemando rapido o lentamente ,
igual me estara confundiendo .......
porque tengo pocas ganas de moverme ...........
recuerdo cuando me llenaba cualquier cosa de felicidad ,
y creo aun sentirlo y vivirlo ........
creo ser exclava de una vida a tiempo no es buena idea .........
y esta que corre mas que el viento se burla de mi ,
este mundo que no olvida distancias entre el pasado , presente , futuro ,
y si ......... volamos ? , si grito ? , si busco ? , si muero ? .........
alguien creo que lo sentira ese escalofrio de una vida con sus dudas ,
y yo aqui como idiota esperando y rompiendo cadenas ,
donde el muerto el espectro continua olfateando si estoy viva ,
pero ......... voy avistando a esos naufragos perdidos ,
olvidados bajo tierra , olvidados en noches vacias como mi alma
y entre miradas vacias borrando cada recuerdo ...........
creo que por hoy por esta noche es hora de irme ................silenciosamente . ( continuara ............ )

No hay comentarios:

Publicar un comentario