30/8/11

QUE SATISFACCION ME DA EN PENSARLO !!!!!

El amor es algo tan preciado y el deseo algo desesperado
que te lleva a la locura corporal
se cometen pecados con el cuerpo y conmigo misma
pero..mas preciado es el tuyo
el que me toca el corazón de mis sentimientos
el de mis deseos de sexo y soltar la imaginación para hacerlo realidad
esas olas del mar que me acarician
con el calor y la luz que tu sabes dar
para rendirme a tus encantos de hombre
esa arena que se penetra entre todo mi cuerpo y hasta mas adentro
esa manera de hacerme feliz de volar
rodar y rodar cuando en brazos me agarras
para después celebrar nuestro cuadro de amor
como pinturas abstractas que no se distingue que color ni que forma
así nos fundimos hasta estar como fuego para derretir esa tinta a oleo
mezclarnos , rozarnos , tocarnos , amarnos ,
hasta llegar al final de un principio de tantas noches locas de pasión
se me eriza la piel al saber que me haces tuya
con esas manos fuertes y largas y (manipuladoras)
tocando con delicadeza todo mi cuerpo
donde yo con gemidos te digo "te siento aquí dentro amor mio "
los suspiros de cansancio inagotable el sudor de esa agua tibia , fresca
que revoltosos nos ponemos al mirarnos
en esos momentos
nuestros cuerpos se menean con ansias de ser poseídos uno por el otro
que satisfacción me da en pensarlo........
esa lengua tan caliente que lame y besa mi cuello
hasta llegar a mis labios mojados del licor embriagado de tu piel y paladar
que satisfacción me da.......
ahí es donde me enseñas tu sensibilidad cuando entras dentro de mi cuerpo
y así me gusta sentirte débil
porque se que esa fiera dominante de hombre que tienes ahí dentro
se sensibiliza al verme y tocarme y mas al penetrarme
quiero estar toda la noche quiero mas.....
tu no lo niegas demuestras que puedes inundarme de placer hasta el éxtasis
gemidos , gritos bajos , y murmureos diciendo te amo !!!
que satisfacción me da en pensarlo
que así sera cuando llegue el momento esperado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario