31/8/11

EL SABOR DE LA OSCURIDAD......

Tanto tiempo recordando
Tus manos calientes en mi cuerpo frío
Este que deliraba entre la tumba de los muertos
Con fiebre ......
Yo helaba tu cuerpo con el mío
Llegue a punto de que mi sangre hervía hasta los pies
No queriendo caminar en el avismo que me preparabas
si no.....
Hacer sexo donde tú buscabas amor
Tus manos calientes tocaban mis pechos ardientes
Blancos, tiesos, donde mi piel no se distinguía
De la seda de esa sabana donde estábamos postrados
En esa mortuaria donde sabias que ahi te esperaba
Te arriesgastes angel de luz , a incumbir un mundo que no es tuyo
Tus besos......... tus besos.........
Esos que besaban mi rostro pálido
Esos que yo queria arrancar con mis dientes
Donde poco a poco mis mejillas se quedaban rosadas
Yo buscando tu lado oscuro para asi no sentirme culpable
Culpable por sugarte hasta la ultima gota de tu energia santa
Que ternura inocente en besarme en hacerme, tu amor
Casi me deje llevar por ti, por sentir esa pasión de amar
Descalzos corrimos todo el cementerio
Llamaba al que estaba muerto
Tu rezabas por su alma
Hicimos el amor en la tumba que me protegia en los dias de verano
Pero cualquier sitio nos servia para una vez mas
Que larga estaba nuestra imaginación
De un poder de poseernos
Yo entre la oscuridad te hacia mi esclavo
Al delirio de casi amarte, más rápido matarte
Tú entre tu luz me sorprendías con tu diablura
Nuestros cuerpos desnudos sudandoen la noche fria
El mío gotas de sangre el tuyo de pureza rara
Reímos, reímos...........diabolicamente reia yo
Donde entre tus carcajadas quedaste en silencio
Sustituyéndolo por suspiros y frases obscenas
Porque mi lengua estaba perfilando tu cuerpo tu miembro
Tus suspiros eran sagrados, seductores
Pero no aguantaste ser el frágil quisiste ponerme a prueba
De pronto me miraste fijamente como quien me dice.....
Ahora veras!!!!!!........
Que un ángel de luz puede hacer entre la oscuridad de tus deseos
Te are suspirar por más, por mí, te are gritar de placer,
Yo reía la típica risa de..... "eso es imposible"
Ahí tomaste tú las armas de mi cuerpo macabramente
Eliminando cada rasgo de crucifixión
Como si fuera una marioneta de un teatro muerto
Encima de una lapida , abriste mis piernas decías....que bella
Yo temblaba para aguantar mis gritos de locura
Pero tú con tu lengua en mi clítoris relamías mi vagina
Me hiciste llegar al clímax , donde los cuervos volaban asustados
Por los gritos desgarradores lanzados
Te agarre del pelo fuertemente,
Tú entendiste que no quería que salieras de ahí
Me diste la vuelta , al suelo me pusiste con mis manos y de rodillas
Donde tú agarras mis caderas y te adentraste Oh!!!!
Que fuerza.....!!,
Ahí si grite tu reías diciendo, ves......eres invulnerable
Otro orgasmo mas............
Estábamos llenos de éxtasis , de esencia purgatoria
Era una sobredosis de sexo, pasión
Ahí al final te fuiste relajando,
Tu estrategia ahora era otra,
Darme a descubrir que se puede volver a sentir
Acariciaste mi piel caliente con la pluma de tus dedos
Se quemaban hasta los libros religiosos
Con las cosas que nos hicimos
Yo te decía, te quiero......
Respondías, te amo cambia hacia la luz
Te dije, no.
Aquí quiero estar, aquí te quiero sentir, aqui es mi hogar
Porque lo que nos atrae es nuestra diferencia
Nuestro misterio, de amar
El tuyo de amar un alma negra
El mío el morbo de saber que hice delirar
A un "santo" con fe religiosa
Ahí volví yo arrodillarme , como gozabas con ella en mi boca
Que dura, que húmeda,
Para!! Para!! Decías repetidas veces....mirando hacia los lados
Tonto .... no ves que los muertos no interrumpiran

Hasta que volviste a penetrarme
La magia fue tanta que en tu orgasmo
Gritaste te amo.... te amo
Yo copiándote con mi grito te dije: ámame más
Porque acabare por caer en tu red, te quiero, te quiero
Nuestras lenguas deslizaban por nuestros labios deseando más
Lamiendo nuestras eyaculaciones
Ahí quedamos dormidos en el suelo, entre esos que una vez amaron
Donde el amanecer ilumino tu cara morena
La mía permanecía del otro lado donde el sol no llegaba
Pues la ventana de la capilla estaba media cerrada
Ahí te diste cuenta......
Lo que nos diferencia, lo que nos atrae
Decías.......
Ya viste..... El amanecer me solea
Yo te dije el mío no, el mío me sombrea
Reímos y reímos pero.....
Al final un silencio abrumador nos entristeció
Porque nos dimos cuenta que es nuestro destino
Tu luz y mi oscuridad son incompatibles
Pero recuerda que la luz de la luna con la oscuridad de la noche
Nos hizo delirar de pasión, solo así podremos amar
Donde esa luz de luna te da fuerzas
Yo en la noche soy tuya y seré tuya , nada mas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario