25/8/11

TU SOMBRA

Antes de nacer mi cuerpo , descendió mi sombra que era tuya

porque tu naciste de la noche y yo del día
y todo el amor que sentía
no pudo disipar tu crueldad.

Acabo mi amor por ti
ni un cuerpo muerto sera capaz de desterrar tal odio
no podrá eliminar tal dolor que me has echo
pero mi sombra , mi dolor 
estallo dentro de mi en llanto y nada fue ni sera capaz de consolar mi alma.

Lo malo , es que me presiono a confesar mi mayor crimen ,
haberte amado tanto para arrancarte ahora de dentro
pensaste que me iría arrepentir de tales palabras
pero te digo que de todos los pecados que cometí ,
nunca ninguno me peso tanto la conciencia como el de haberte conocido ,
aun hoy tengo en la boca un gusto amargo de tu lúgubre saliva.

Pero llego mi vez..............
mis ojos están con una mirada aterradora y silenciosa
para no volver a equivocarme en mi próximo paso

mi figura es mas alta que tu tumba , 

pero........ mis manos están extendidas pareciendo que se quieren agarrar al vacío
mi rostro noble esta rodeado por un circulo de ojos malhechores
el corazón que aun me pertenece , esta ennegrecida y deforme 
mi cuerpo se asemeja a un gran árbol fulminado por un rayo ,
no entiendo el porque me siento tan mal , si mi deseo es hacerte mal.

Ai !! de mi !! que creo ya no tener fuerzas para llevar acabo mi venganza ,
creo que perdí bastante la determinación de ejecutarte
dame Dios otra tarea para cumplir porque esta me esta consumiendo.

Necesito sin duda un río donde el agua fluya
limpida y veloz para que me tire sobre ella
me lleve con su corriente para purificar mi odio y mi venganza
que me quite el manto negro que me cubre y desprenderme de mi maldad
y de mi sombra porque eres tu el que no deja iluminarme
imagen amarga que me contagiaste con tu sombra
olvidame ya !!! porque es lo que quiero poder olvidarte

con el tiempo espero yo .........creer tener cura y devolverte lo tuyo "Tu sombra".






No hay comentarios:

Publicar un comentario