31/8/11

SENTIRME ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,VIVA ?

Esta noche trémula en mis ojos se vuelven a repetir escenas de erotismo , serán las ganas ....... sera el querer recordar
......... la ceguera de una noche de pasión sin castigos con látigo entrando en mi corazón , desmembrando las venas de
mis músculos para así entregarme a todo fuego , no en un recuerdo ..... si no las ganas de ser deseada de sentir esa
pasión vibrante , sentir esa fuerza que siempre vemos a la inversa de lo que deseamos , sera por miedo a perder otra
vez ? , sera con miedo a sentir a sentir esa fuerza que sabemos que es la única que nos mantiene de pie , que nos
vuelve invulnerables a cualquier látigo , volver a esa noche de pasión , no de enamoramiento si no ...... de pasión a esa
que escapamos de vez en cuando por hace tiempo haberlo guardado en un baúl olvidado , que escapamos sin querer
pero volviendo a repetir con ganas de que el cuerpo se pierda entre abrazos , caricias , besos , pero creo creer que
a final es con miedo de perder o de haber perdido algo ......pero......perder el que ? que nadie te vuelva a desear ? , no ,
no , no ........ es algo imposible pues siempre habrá y hay alguien que vibra al verte caminar , al ver tu mirada , al
escucharte , hablar , reír , y mas cuando te siente , siente ..... que desprendes pasión , deseo , siempre cuando alguien
siente pasión aunque la persona no sea de su agrado si vio y ve fuego , pasión , deseo , caerá una y otra vez , para
sentirse vivo , para que su amanecer sea diferente y grite diciendo , eeeeee!!!!!! estoy vivo !!! , estoy viva !!!!! , eso es lo
que creo que tengo en mi ese vacío esa ausencia de pasión , sera que es miedo que tienen ? quiero enloquecer me
gusta enloquecer , que provoquen que mi cuerpo desprenda feromonas ahí si ..... !!! me siento viva !!!! cuando escucho
tu voz esto es lo que provocas en mi cuerpo una inundación incognita de feromonas prestes a sentir pasión , sentirme
como una jovencita saltando en un mismo circulo en la calle , lloviendo y yo bailando con mi paraguas que me cubre los
pies mientras salto , solo con el gusto y el placer de sentirse mujer una vez mas .... que alegría me da en pensar que
pueda pasar un episodio de esos en mi vida , quiero ..... deseo ..... anseo ...... quiero que tu seas el causante de esta
demencia de deseos incontrolables , esta pasión que me aprisiona sin poder salir haciendome sentir vieja sabiendo que
tengo aquí dentro furia ....... me gusta , me gusta mucho sentirme así escuchándote , hazme renovar las alteraciones de
mis nervios , haz renovar esta noche trémula en mis ojos porque ellos vuelven a repetir escenas de erotismo , hazme
saltar en los charcos como en una transfusión de sangre enclavada en mis venas , haz renovar las alteraciones de mis
nervios , haz renovar la niña que tengo dentro necesito esa sensacion de pasión ...... adrenalina de sentirme drogada
por el olor de que nada exsiste a no ser tu y yo y el mundo entero , ves ...... tu ves ........ como me traes , mejor no
puedo explicarlo , me traes loca sin estarlo , me traes alegre sin reír , porque lo llevo todo dentro esperando a explotar ,
donde esta ? , donde esta esa luz ? , esa luz blanca , roja , rosa , de cualquier color esa que me trae contenta esa que
ilumina en noches elocuentes de pasión que deseo tener en esas que hasta de día me de ceguera ......... donde estas
........ juguemos al escondite pero...... cuidado quemo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario