31/8/11

QUIERO VIVIR , DAR UN TIRO EN MIS PENSAMIENTOS Y SUEÑOS ...

Estos sueños que te quitan de las profundezas de la agonía
estos sueños que te hacen tener miedo de soñar ,
pues son la realidad de tu vida, de tus deseos, de tus errores,
de tus miedos, de tus amores , de tus muertes ,
aquí escribiendo sob una ventana con el frío de la tarde ,
esperando a tu desafío en palabras en frases pensadas echas de propósito para mi ,
pues mi castigo creo que será vivir con la culpa
de que asesine escritos palabras y las profane a mi antojo ,
el misterio de los rituales corporales que me hacen vibrar y sumergir en tus sueños
caer en ellos caer en tu tentación , porque quiero.... caigo en ellas ,
porque algo en ti me hace adentrarme...........
a lo desconocido de tu mente a lo oscuro de tu alma ,
hoy deliro mas que ayer , será dependencia del lado oscuro
pues no creo sentirme bien al lado de (Dios)
dices que no soy mala.....que quiero serlo .......
pero que no tengo ni espíritu ni maldad ,
entonces porque me considero asesina de mis versos ,
pues en ellos escribo mi vida y solo quién lo entiende lee mi curriculum sangriento
lamer esa sangre virgen de gente que se deja caer en mis maltratos sicológicos
esas personas que se dejan castigar con mis manos convertidas en puños
pues ven en mi un (diablo) santo que les sacia
su pasión y deseo de sexo y de amor ,
yo los utilizo como marionetas apartadas después de la actuación
porque el publico el único espectador que quiero eres tu ,
quiero que leas , veas mi mente profanada con mis inquietudes y mis horrores
asesine vidas......... y el día 15 are otra muerte a mi nombre
solo por diversión de eliminar una mente ignorante
una de esas que nadie buscara ni recordaran ,
pues ya yacen muertas en este mundo exterior , lo interior me lo comeré yo .....
Pues necesito vivir para que mi mente brillante y entupida pueda existir......
esa noche será mía, seré yo el sicario de algún protagonista,
uno que yo quiero que tomes tu la libertad de escoger,
si es hombre o mujer y de que edad lo quieres..... Estoy loca de demencia,
estoy en la decadencia del morbo del sexo de la esclavitud sexual orgásmica
como te digo me gustar sentirme así , me gusta ser así , aunque no lo creas ,
pero también te digo ; misterio....... , que necesito ayuda
pues tengo que parar con este tiroteo , tengo que escuchar apreciar y observar
no matar antes de que abran boca........
antes de que el mismo diablo cierre sus ojos para poseerme ,
tengo que controlar mi cuerpo Infra mundano ,
hoy no se si mis lectores comprenderán lo que quiero decir ......
pues creo ser complicada de entender , pero fácil de señalar ,
veo que solo tu .....puedes descifrar mi mente
me jode mucho que entiendas cada punto cada coma que escriba ,
me jode y me da ganas de mandar todo a la mismísima mierda ,
me jode fallar , fracasar , no....no........
no puedo tener ese pensamiento vanidoso o glorioso de derrota ,
tengo que luchar conmigo misma , pues es una batalla interior ,
confundida entre los muertos y vivos , entre religiones de dios y satanismo ,
entre magia negra y blanca , pero que coño digo hoy ......yo .
ya no recuerdo escribir así , desahogando espíritus
que me salen de mi boca maligna , esos gusanos me carcomen ,
intento hacer limpieza pero tengo uno que habita en mi mas allá
y de ese no me puedo librar , puta mierda de vida , pero no deseo estar muerta ,
pues ......... porque no quiero y punto. Entendéis lo que digo hoy? ............
estoy siendo un libro abierto para todos los ojos que me observan
pero no veo ninguno que me descifra a no ser tu!!!!!!
Algo tienes que tener ahí que es mío....... será mi nuevo corazón
ese que me haga sentir latir en este mundo de infierno caudaloso,
no me entiendo ni a mi misma, se que tengo que luchar contra mi propio espejo
si no es eso que creen entonces......?

No hay comentarios:

Publicar un comentario